25.5.09

Mardito codo

Me ha tenido loco, desde noviembre que me duele el codo y no se me había ido. He reposado, pinchado, fisio, etc y nada. ¿Qué coño será?
Me dicen que Pablo, el brasileño, vive ahora en Zaragoza, le llamo, pido cita y en una sesión adios dolor de codo. No era ni tendinitis, ni epicondilitis, ni sobrecarga del dorsal (que seguro que tengo todo eso) sino que la vertebra cervical 7la tenía descolocada y eso hacía que me presionara el nervio ular (o algo así); recolocación (dolorosa) y fuera dolor, increible pero cierto.
Además he aprendido un huevo de cosas charrando un poco con Pablo. Un autentico MAGO.
Su web

9.5.09

Fan de F-One

Desde que salió la Bandit siempre me ha llamado la atención está cometa y está marca. Todo el mundo hablaba muy bien de ellas, era un nuevo concepto, el autorelaunch, la estética,los materiales, los acabados, todo.
Pues bien, después de tiempo me he ehcho con un par de Bandit (13 y 9 metros) y son ESPECTACULARES. La 13 es un poco bestia, muy tractor, tira mogollón, pero fácil de llevar, y la 9, una maravilla, va con muy pocos nudos y aguanta muchísimos, salta una barbaridad, es dócil, facil de relanzar, ni muy rápida ni muy lenta. IDEAL. Es la única que sacaría.
La barra también es buenísima. Es sencilla, con trincadrizas (hace tiempo que me gusta mucho este sistema), el safe line es la caña.
En definitiva, cometones, nada que ver con las waroos (aunque también me gustaba, pero hay gran diferencia.)
Y además hacen unos videos espectaculares. Este es de la Bandit2 y de hace ya algún tiempo, pero mola mucho

f-one addikt bandit dos movie madagascar from FONE All We Do Is Kiteboarding on Vimeo.



Habrá que catar las tablas, esta tiene muy buena pinta...