25.5.09

Mardito codo

Me ha tenido loco, desde noviembre que me duele el codo y no se me había ido. He reposado, pinchado, fisio, etc y nada. ¿Qué coño será?
Me dicen que Pablo, el brasileño, vive ahora en Zaragoza, le llamo, pido cita y en una sesión adios dolor de codo. No era ni tendinitis, ni epicondilitis, ni sobrecarga del dorsal (que seguro que tengo todo eso) sino que la vertebra cervical 7la tenía descolocada y eso hacía que me presionara el nervio ular (o algo así); recolocación (dolorosa) y fuera dolor, increible pero cierto.
Además he aprendido un huevo de cosas charrando un poco con Pablo. Un autentico MAGO.
Su web

2 comentarios:

arturo dijo...

Feliponidas que tu problema esta un poco mas arriba de la 7º vertebra cervical....jaja..ahora no hay excusa para blocar..pero con la calor las cervecitas y un poco de agua que bien sientan...enfin que no hay manera de concentrarse.

muak"

filip dijo...

ja,ja,ja que razón tienes. Pero Pablo me dijo que de la septima para arriba no había remedio.