6.9.10

Empieza el cole...

Este finde ha sidode clase, ¡¡¡¡¡pero de kite!!!!.
Hemos estado todo el día estudiando, repasando, que duro, je,je.
Ahora a ver si entra viento para repasar más.



Un pequeño resumen de las jornadas:
Día 1, sábado 4:
Empezamos rellenando una hoja con los trucos que sabemos realizar y objetivos del curso y luego pasamos a la explicación de unos temas teórico prácticos sobre varios aspectos fundamentales (posición de ceñida, corte, técnica de salto básico, etc). Todo apoyado por medios audiovisuales, barras colgadas, etc. Fran, el profe, un fiera explicando, nos hace motivarnos a tope.
Cuando entra el viento, a las 14:00, al agua, a poner en práctica todo lo visto.
Primero Fran demuestra, y luego, por parejas, vamos haciendo unos largos donde Sara nos hace fotos para corregir fallos después. Sara, otra pro, aguantando toda la tarde en el agua para el tema fotos.
En el agua, Fran va haciendo largos a la par, explicando los trucos que queremos hacer, corrigiendo, animando, motivando.
A las 20:00 se acabo el viento, rescate en lancha a los que nos pilla dentro y a cenar.
Después del papeo abundante, a ver el material y corregir los multiples fallos que tenemos. Las fotos y vídeos nos ponen en nuestro sitio y vemso todo lo que tenemos que corregir. Acabamos a las 2:30 de la mañana, agotados pero con ganas de que el domingo haya viento para corregir.

Día 2, domingo 5:
A las 11:00 vemos los vídeos y fotos que nos quedaban y algunas explicaciones más de trucos y dudas que tenemos. Probamos lo dificil que es el handel pass en la barra y para el agua.
Se notaba el cansancio del día anterior, pero las cosas, entre las explicaciones y las visualizaciones salen mucho mejor. A las 18:00 baja el viento y unos cuantos recojemos para empezar el viaje. Fran y Sara se quedan con el resto para darle más caña y aprovechar hasta el último soplo de viento.
Fin de semana aprovechado a tope, rodeado de buena peña y jornadas perfectas organizadas por dos cracks, Fran y Sara.

No hay comentarios: